cabecera 62

Incubadoras automáticas

 

Bienvenido a nuestro portal

Si haz decidido comenzar tu producción de huevos o pollos para consumo en tu casa o para producción comercial te ayudaremos a elegir  que equipos necesitas, además conocerás las funciones de cada uno y también contaras con algunos comentarios útiles para evaluar que te conviene comprar.

Hoy día existe una variada gama de equipos con diversas  funciones y diferentes precios. Saber qué equipo necesitas dependiendo del uso que tengas pensado  darle te ayudará a conseguir buenos resultados y no pagar demás por funciones que no utilizaras.

 

incubadora de 56 huevos

 

Si vas a utilizar tu incubadora 1 ó 2 veces al año no hace falta comprar un costoso equipo de alta producción  ¿cierto? Sucede igual con otras funciones y características que debes conocer antes de decidir qué equipo comprar.

Todas las incubadoras cumplen con su función principal, mantener a cierta temperatura los huevos en incubación, esto lo consiguen mediante un dispositivo mecánico o electrónico que se llama termostato  pero los trabajos y atenciones que requiere cada equipo para lograr un buen porcentaje de nacimiento es otra historia.. Es por esta razón que para un incubadora de la misma capacidad, por ejemplo una en el que se puedan colocar 48 huevos a incubar puedes encontrar  gran diferencia de precios de una marca a otra.